Morón entrega maquinarias para atender problemas de servicios públicos

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 04 de febrero del 2020. – Este martes el presidente Raúl Morón Orozco acompañado del secretario de administración Gabriel Prado Fernández, realizaron la entrega simbólica de 42 maquinarias y equipos para sumar a los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Prado Fernández mencionó que la inversión en este proyecto fue de 40 millones de pesos destacando que 32 millones provienen del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y 8 millones de reserva territorial.

En su discurso destacó la participación de las empresas morelianas en estas compras “El 85% fue para empresas morelianas, otro 5% de empresas Zamoranas y el otro 10% fue a nivel nacional por el tipo de especialidad de la maquinaria“.

Los equipos adquiridos constan de dos jetpatchers que son máquinas especializadas para atender los baches en Morelia, tres barredoras, cinco camiones de volteo, dos retros, dos tractores, dos pipas, camionetas para residuos sólidos y una hidrolavadora para la limpieza de las plazas públicas.

Por su parte el presidente Raúl Morón destacó el papel del cabildo de Morelia el cual “ha decidido asumir retos para recaudar mayores recursos“, así mismo, recalcó que esta inversión se debe a las peticiones de la ciudadanía de mantener mayor cuidado en las calles y plazas del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here