Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán. 12 de enero de 2021.- El aun presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, se reunió con las y los precandidatos de MORENA para contender a las gubernaturas de diferentes estados, todos ellos ganadores de las encuestas internas del partido en sus respectivas entidades.

La reunión la encabezó el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, quién llamó a la unidad y movilización para ganar las 15 gubernaturas.

A través de su redes sociales, Morón Orozco manifestó que:

“Fue un gusto reunirme con nuestro Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, y con los Coordinadores Estatales, donde reiteré mi compromiso de seguir construyendo en unidad el triunfo de la #4T en Michoacán”.

Además del precandidato para Michoacán, también participaron: en la reunión donde participaron: Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

Según información de Mario Delgado, las y los precandidatos pidieron a la dirigencia y al partido mantenerse alerta para evitar la injerencia de los actuales gobernadores que quieran atentar contra la voluntad de cambio del pueblo de México en las próximas elecciones.


Compartir en whatsapp: