Motociclistas celebran su día con rodada de Morelia a Cuanajo

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 1 diciembre de 2019.- Este domingo primero de diciembre, los motociclistas mexicanos están de fiesta, pues hoy se celebra su día y en la capital michoacana no será la excepción, pues todo está listo para pasar un día lleno de agrenalina y velocidad con majestuosos caballos de acero de dos ruedas.

Como parte de las actividades que realizarán este Día del Motociclista, a las 09:00 horas se realizó una misa en la Catedral de Morelia, en la cual también fueron bendecidas sus motocicletas así como cada uno de los participantes que darán una rodada este día.

Será a las 11:00 horas que inicie en caravana una rodada la cual será desde el primer cuadro de la ciudad con rumbo a la comunidad de Cuanajo en el municipio de Pátzcuaro, donde se espera la participación de más de 500 motocicletas que sin duda para ellos es un motivo de fiesta y alegría.

Llegando al lugar mencionado habrá una comida gratuita para todos los participantes y amantes de las motos, así como una serie de actividades y ventas de accesorios para las unidades de los festejados este primero de diciembre.

Cabe mencionar que esta rodada es con causa, pues para poder participar se tuvo que dar un kilo de ayuda así como ropa o cobijas para las personas más vulnerables de dicha comunidad.