¡Motos, Rock y Camping! 2da Rodada de acción de gracias Araró 2019

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 28 de noviembre del 2019.- El presidente de Motociclistas Organizados de Michoacán (MOM) Alejandro García, anunció la segunda edición de la Rodada de acción de gracias Araró 2019, donde se pretende reunir a más de 350 motociclistas del estado en una actividad que incluye rock, camping y motocicletas.

El evento se realizará el 07 de diciembre partiendo a las 13:00 horas en la gasolinera de la Colonia industrial teniendo una llegada a la plaza principal de Araró a las 14:00 horas teniendo un recibimiento por parte de las autoridades.

La banda de rock Voltex ofrecerá un concierto en punto a las 16:00 horas hasta las 18:00 horas antes de esto se ofrecerá una comida en la Plaza principal de parte de las cocineras tradicionales del municipio. Luego del concierto de rock se ofrecerá un concierto por parte de la banda local de viento en punto de las 19:00 horas.

Por último las autoridades señalaron que es un ambiente completamente familiar ya que existirán actividades al aire libre, impulsando la visita a balnearios para posteriormente tener una zona de camping.