Movimiento Ciudadano buscará ir sólo rumbo a la gobernatura en 2021

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 8 de febrero del 2020.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, acompañado de los coordinadores de las casas ciudadanas de los diferentes municipios del estado, confirmó que su partido irá sólo en las próximas elecciones del 2021 rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Antúnez Oviedo comentó que en su estrategia política para Michoacán están contemplando ir solos en las elecciones del 2021 sin privilegios de querencias que a decir del dirigente, en política perjudica mucho.

Cabe recordar que en las últimas elecciones del 2018, su partido fue en la coalición “Por México al Frente”, que conformaban junto con el Partido Acción Nacional y con el de la Revolución Democrática; en ese proceso Movimiento Ciudadano en Michoacán solamente ganó la presidencia municipal de Santa Ana Maya con su candidato.

Mencionaron que son un movimiento de ciudadanos y refrendaron que Michoacán es de ciudadanos antes de cualquier actor político que se quiera acercar a sus filas con fines políticos.

También comentó que su agenda se guiará por varios ejes, como economía, estado social (derecho a la salud, agua potable, educación y desarrollo personal), derechos humanos, en los cuales están contemplando apoyar la despenalización de la marihuana y del aborto y seguridad pública.

Sobre el tema de la inseguridad que se vive en el país, Antúnez Oviedo dijo que su partido, el naranja, está en contra de la militarización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here