Muere doctor en Michoacán por atender pacientes con Covid-19

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 11 de mayo del 2020. – El doctor Michoacano Juan Anguiano Pérez falleció a consecuencia del Coronavirus Covid-19, el médico era reconocido en su área de trabajo, ya que trataba a personas infectadas con el nuevo virus, consecuencia de ello, enfermo y falleció.

El Traumatólogo laboraba en un Hospital de Lázaro Cárdenas y falleció en un Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital michoacana, según lo expuesto por sus compañeros de trabajo.

“Me entero que alrededor de la nueve de la noche falleció el Dr Juan Anguiano Pérez en el imss de Morelia donde permanecía intubado enfermo a consecuencia de covid-19 fue mi compañero y amigo en el centro de trabajo. QEPD”

Sus colegas recalcaron la gran labor del ahora fallecido e incluso lo catalogan como un héroe por estar atendiendo a los pacientes de la pandemia del covid-19.

“Qué vocación tan grande la de ser trabajador de la salud. En todo momento es admirable, pero más en esta época de pandemia mundial su labor es HEROICA.” fue otro de los mensajes de despedida a este doctor Michoacano.

Compartir en whatsapp: