Muere el creador de Ugly Betty

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 09 de enero de 2020.- El cuerpo  sin vida de Silvio Horta, quien fuera el creador de la famosa “betty la fea”, fue encontrado con un disparo en la cabeza, sin embargo aún no se saben las causas del disparo. Por esta razón, las autoridades aún están tratando de averiguar los motivos de la muerte sin descartar las posibilidades de un suicidio. El representante de Silvio Horta fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Estoy aturdida y con el corazón roto después de escuchar la devastadora noticia de la muerte del creador de Ugly Betty, Silvio Horta. Su talento y creatividad me trajo a mí y a muchos otra gran alegría y otra luz. Estoy pensando en el dolor que están pasando ahora su familia y seres queridos, y en toda la familia Ugly Betty que sienten tanto su pérdida”, escribió la actriz América Ferrera, protagonista de la historia.

Horta desarrolló el exitoso show de la cadena ABC inspirado en la telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea“, que en Estados Unidos se llamó “ugly betty“.

La serie sigue el progreso de una secretaria nerd que intentaba forjarse una carrera en una revista de moda en Nueva York.

Tanto el programa, producido por Salma Hayek, y su estrella America Ferrera ganaron Globos de Oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here