Muere en accidente automovilístico ex quarterback de NFL

Fue seleccionado por los Vikings en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2006

Ciudad de México.-  Tarvaris  Jackson, exquarterback de la NFL, fallecio el domingo por la noche en un accidente automovilístico en Alabama.

Esta noticia fue confirmada por la Universidad de Tennessee Tech, en la cual el pasador trabajaba como entrenador de su posición.

Seattle Seahawks on Twitter

The Seahawks are stunned and heartbroken to learn of the tragic passing of legend Tarvaris Jackson. T-Jack earned the respect of the organization and teammates with his competitiveness, toughness and professionalism. Our deepest condolences go out to his family and friends.

Cabe mencionar que Jackson, de 36 años de edad, fue seleccionado por los Vikings en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2006 y jugó 10 años en la NFL, incluyendo cinco años en Minnesota, donde tuvo récord de 10-10 en 20 juegos como titular  para  para 39 touchdowns y 35 intercepciones.

Más tarde jugó dos temporadas con los Seahawks y un año con los Bills. Fue el suplente de Russell Wilson durante la temporada del título de Seattle. En el Super Bowl XLVIII jugó durante el último cuarto, primera vez en 13 años que el segundo pasador tiene participación en el duelo más importante.

NFL on Twitter

We are saddened to share the passing of former Vikings, Seahawks, and Bills QB Tarvaris Jackson. He was 36. ? (via @RapSheet)

Con información de agencias

Compartir en whatsapp: