Muere ex jugador del Atlante tras caer de un sexto piso

Ciudad de México, a 07 de septiembre de 2019.-Ezequiel Esperón fue futbolista del conjunto del Atlante en el Ascenso MX, quien este fin de semana perdió la vida en Buenos Aires, Argentina, a la edad de 23 años; luego de sufrir un terrible accidente al caer de un sexto piso y pese a recibir la atención médica no se pudo hacer nada.

El jugador de 23 años de edad Ezequiel Esperón murió a causa de los politraumatismos graves que sufrió al caer de un sexto piso, cuando se encontraba con sus amigos en un departamento del Barrio Villa Devoto en Buenos Aires, Argentina.

Ezequiel Esperón llegó al Ascenso MX con el conjunto del Atlante en el Torneo de Clausura 2018 con el equipo del Atlante, en donde participó en 31 duelos entre La Liga de Plata y la Copa MX, en donde solamente pudo marcar en una ocasión.

Reportes de medios argentinos señalan que el joven se subió a una reja que estaba mal cerrada y cedió ante el peso del argentino. Tras la noticia, Atlante decidió dedicarle un minuto de silencio previo al partido de esta noche en el Andrés Quintana Roo ante Alebrijes de Oaxaca. Además el equipo quintanarroense le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras los lamentables hechos ocurridos el fin de semana donde perdió la vida Ezequiel Esperón.

Agencia