Muere la actriz de doblaje que interpretó a “Elsa”

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 14 de enero del 2020. – Este primer mes del año presentó una de las muertes más inesperadas en el mundo del doblaje, Andrea Arruti, la joven actriz falleció con apenas 21 años de edad y con un curriculum digno de apreciarse ya que fue quien dio vida al reconocido personaje de “Elsa” en la película de frozen.

Además de interpretar a Elsa niña, la actriz también era reconocida por darle vida a Violet Evargarden, dichos personajes eran dos de sus trabajos más destacados de la joven actriz. Compañeros de trabajo, fans, amigos y familiares han demostrado su pesar por medio de las redes sociales.

Lamentamos el fallecimiento de la gran Actriz y Cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse” público la cuenta oficial de Doblaje Mexicano en twitter.

Entre otros de sus reconocidos trabajos fue la voz de Brigette en la famosa caricatura Phineas y Ferb, además de interpretar a Diamond Tiara en My Little Pony.

Las causas precisas de su lamentable fallecimiento no se han dado a conocer, debido a que así lo ha decido la familia de la joven talento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here