Muere niño tras derrumbe de una excavación de barro

Los menores de edad se encontraban jugando en una excavación de barro

Morelia, Mich., a 26 de marzo de 2020.- Tras el derrumbe de una excavación de barro, un niño perdió la vida y un adolescente quedó herido luego de estar jugando cerca de la zona en donde los habitantes de ese lugar extraían dicho material. Los hechos ocurrieron en el “Cerro de la Crucifixió” asentado en la tenencia de Capula.

El trágico momento ocurrió el pasado miércoles por la tarde, esto luego de que los pequeños se encontraran jugando en la zona, fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes ayudaron a las víctimas a sacarlos del derrumbe, pero lamentablemente uno ya no presentaba signos de vida.

Paramédicos fueron alertados, quienes al llegar al lugar atendieron al sobreviviente y lo llevaron al nosocomio, quien responde al nombre de Cristian, de 13 años de edad.

El pequeño sin vida fue identificado como Álvaro Fernando, de 9 años. La Policía municipal cercó el área para dar paso a la Unidad de Atención Inmediata, dependencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las pesquisas pertinentes.

Compartir en whatsapp: