Mujer en estado de ebriedad embiste a niños en desfile y la intentan linchar (Video)

Cuernavaca a 19 de diciembre de 2019.- De acuerdo con información de El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Servicios de Salud de Morelos (SSM), Dieron a conocer un percance vehicular durante la realización de una caravana navideña, en el municipio de Cuautla, donde hasta el momento se reporta una menor y una mujer adulta hospitalizadas.

El lamentable acontecimiento ocurrió durante un desfile navideño, donde participaban las escuelas primarias Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo de respectiva entidad, donde lamentablemente la irresponsabilidad de una conductora que manejaba en estado de ebriedad atropelló a varios niños durante este desfile.

Ante esta situación los directores de las escuelas afirman que hasta el momento no se registra algún alumno con daños físicos graves, aunque se atendieron casos de crisis nerviosas.

Reportando que la menor Thaily “N”, fue trasladada por sus padres al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dando a conocer que se encuentra estable y en observación.

Mientras que la mujer de nombre Grecia “N”, quien es la conductora fue llevada a la unidad hospitalaria por múltiples golpes, recibiendo atención médica, para posteriormente ser trasladada al Hospital Comunitario de Ocuituco, hasta el momento se encuentra fuera de peligro.


Compartir en whatsapp: