Mujer es arrestada por matar a su novio, en EU

Mujer es acusada de asesinar a su novio en Florida, Estados Unidos (Foto: cortesía de Internet)

Florida, Estados Unidos.- El pasado martes, los policías recibieron una llamada de emergencia por parte de Sarah Boone, donde explicaba angustiada que su novio, Jorge Torres de 42 años, se encontraba muerto dentro de una maleta.  

Cuando los alguaciles del condado Orange fueron a atender la emergencia, la cuestionaron.

La versión de Boone consistió en que todo fue accidental, pues se encontraban tomando unos tragos el lunes por la noche, jugaron a las escondidas y cuando despertó a la mañana siguiente, se dio cuenta que su novio no estaba en ningún lugar, hasta que vio una maleta, la abrió y ahí se encontraba su cuerpo. Cuando los agentes observaron a la sospechosa, tenía algunos rasguños cerca de su ojo y en su labio.

Los días pasaron y todas las investigaciones se empezaron a realizar.

Fue hasta el día de hoy, que la policía decidió acusar a Boone por asesinato de segundo grado, debido a algunos vídeos que encontraron en su celular.

En uno de ellos se puede escuchar como Torres le suplicaba para dejarlo salir, diciendo que no podía respirar y golpeando la maleta en desesperación. Sarah le contesta que no lo haría, que así se sintió cuando él le puso las manos en su cuello y que ahora pagaría “por todo”, además de haberla engañado.

 La chica todavía no ha recibido una sentencia establecida.

¿Qué opinas?

Redacción: Grupo Marmor / E.M.A

Compartir en whatsapp: