Colombia, a 06 de febrero de 2019.- En Ibagué, Colombia una mujer se lanzó de un puente junto a su hijo de  10 años de edad. El momento exacto fue captado por espectadores que  presenciaban el trágico escenario.

#Atención #IbaguéMujer se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años en Ibagué. Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años fueron identificados madre e hijo, las personas que hace pocos minutos perdieron la vida al lanzarse desde el puente de La Variante. Fuente: Ondas de Ibagué.

Posted by NNC on Wednesday, February 6, 2019

Según informes de uno de los testigos, desde la mañana del día de hoy la mujer amenazaba con suicidarse junto a su hijo, debido a ello elementos policíacos arribaron el lugar  para tratar de evitar el acontecimiento.

De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba a su madre que  no se lanzaran del puente, sin embargo  la mujer hizo caso omiso de las palabras y lanzándose desde el puente.

El capitán de bomberos de Ibagué, Rafael Rico, señaló que se intentó a toda costa salvar la vida de la madre y el hijo, sin embargo esto no fue posible.

Así mismo señalo que el equipo de rescate ya se encontraba en el fondo del puente para recuperar los cuerpos.


Compartir en whatsapp: