Mujeres se desnudan para festejar triunfo de los tomateros de Culiacán

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

México, a 28 de enero de 2020.- Este fin de semana pasado, dos  mujeres se volvieron virales tras celebrar de manera excéntrica la victoria del equipo de beisbolistas los “Tomateros de Culiacán”.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar a las mujeres aficionadas que se desnudan por el simple hecho de felicitar el desempeño de su equipo favorito.

En las imágenes se observa cuando las chicas se despojan de casi toda su ropa, justo frente a la enorme pelota de béisbol que se encuentra a fuera del estadio.

Un regalito para mis amores de Culiacán y arriba los Tomateros! Gracias por el éxito obtenido”, fue la leyenda con la que acompañaron el video.

De acuerdo con los medios locales, las mujeres del video son una actriz porno y su novia, por lo que se especula que son Mía Marín y Giselle Montes.

Mujeres se desnudan frente al estadio de Los Tomateros…

MUJERES SE DESNUDAN FRENTE AL ESTADIO DE TOMATEROSEl video del cual solo mostramos los primeros segundos, en donde dos Mujeres se desnudan frente al Estadio de Los Tomateros de Culiacan, se trata de Mia Tarin y Guiselle Montes quienes suelen hacer eso en lugares emblematicos de distintas ciudades del pais…

Posted by El Noti Mochis on Monday, January 27, 2020
Compartir en whatsapp: