Netflix por 60 pesos al mes podría llegar pronto a tus dispositivos

Ciudad de México, 17 octubre 2019.- Netflix ha lanzado una nueva estrategia para conseguir suscriptores ahora que aparecerán nuevas plataformas de streaming, esta consiste en hacer llegar su contenido en smartphones por una cantidad equivalente a 60 pesos al mes.

Esta iniciativa se ha implementado en India y hasta el momento ha tenido los resultados esperados, a partir de esto, se está pensando ampliarla a diferentes países del mundo, de acuerdo con el directivo de la compañía.

“Creemos que hay otros mercados que tienen condiciones similares que hacen probable que eso también tenga éxito allí ” ha explicado Gregory Peters, de acuerdo con Android Police.

¿Llegará a México?

A pesar de que aún no hay noticias si esta iniciativa de suscripción “económica” pueda llegar a nuestro país, lo cierto es que los planes que tiene la compañía para México son ambiciosos.

Ya se había anunciado una oficina nueva de Netflix en México, con lo cual llegarían nuevos proyectos o productos, por lo que es probable que iniciativas como la de 60 pesos al mes son posibles.

Esta iniciativa busca competir con las nuevas plataformas de Disney y Apple TV+.