Ni los policías quedan exentos de robos, sujeto les roba una pantalla de televisión

Ciudad de México, a 13 de abril de 2019.- Este sábado se reportó el robo de una pantalla de la marca Samsung de color negro de 60 pulgadas, en la estación Fray Servando, ubicada en el bajo puente, en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Carranza.

De acuerdo con los primero reportes, un hombre se hizo pasar por un empleado  de mantenimiento  de la SSC e ingreso a uno de los módulos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lugar en el que perpetro el robo.

A decir del policía en turno, el implicado se identificó con un credencial y dijo llamarse Pedro Nájera, sin embargo no le fue solicitada su credencial oficial para corroborar la información.

El presunto ladrón refirió que iba a revisar el equipo de sistemas, cámaras y pantallas del módulo, minutos después el  guardia de seguridad reporto a los demás oficiales que la pantalla no se encontraba, sólo estaba la base que la soportaba.

Tras el incidente, los elementos de la dirección general de asuntos internos, abrieron una carpeta de investigación en contra del policía Alfonso Cortés Valencia.