¡Ni para una caguama! Médico acusa al ISSSTE de pagarle solo 5 pesos

Ciudad de México.- Mientras médicos privados y dentistas exigen que sean considerados para que les coloquen la vacuna contra covid-19, en el servicio público existen también otros problemas.

Tal fue el caso de Luis Ángel, médico interno de pregrado, que a través de redes sociales acusó al ISSSTE de no haberles pagado su sueldo completo o de que sólo han recibido pagos como el que mostró en su cuenta de Twitter, en donde enseña un cheque que contiene la cantidad de 5.37 pesos.

De acuerdo con el testimonio, los médicos internos de pregrado han hablado con Dylan Díaz, la jefa de Servicios de Enseñanza e Investigación en Dirección Normativa de Salud del ISSSTE, sin embargo, no han tenido respuesta de la funcionaria, «siendo ella una de las principales responsables de esta situación», señala Luis Ángel.

​»La doctora Dylan Díaz no ha dado ninguna respuesta siendo ella una de las principales responsables de esta situación, estamos hartos de la poca claridad con la que se ha manejado la situación y de estas burlas», comenta el joven médico interno de pregrado.

El médico acusó que el instituto de salud no les ha pagado desde enero y que incluso fueron a hablar con la funcionaria, pero Díaz no respondió a los mensajes.

Con información de medios


Compartir en whatsapp: