Monterrey. – Jonathan Oziel, un pequeño de siete años de edad, reside en el metropolitano municipio de Apodaca y ha decidido emprender un negocio que ofrece servicios para bañar perritos, su finalidad es ahorrar dinero para financiar su carrera de “doctor veterinario”.

El menor, con el consentimiento y el apoyo de su mamá, promovió su negocio en Facebook, anunciándolo con dibujos y palabras manuscritas que él mismo realizó; pero su iniciativa pronto logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales quienes contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y el nombre del nuevo negocio denominado “Bien bañado WOW”.

La madre del niño, quien en redes sociales se encuentra como Estreya G. Salas, publicó el lunes a las 17:01 horas que su hijo le pidió que publicara en Facebook su negocio de bañar perritos. Obvio, dijo, “como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención”.

Señaló que el menor se sentía muy contento y motivado ya que el domingo comenzó su negocio y le fue muy bien. “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

La mujer dijo que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores, en el domicilio familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.

Poco tiempo después, se empezó a generar en redes sociales un movimiento de apoyo al niño, con usuarios que mandaron mensajes de aliento desde otros países como Chile y Colombia, y de entidades como Sinaloa, Ciudad de México, entre otras.

“Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, dijo la madre de Jonathan Oziel.

Para este jueves, la página de “Bien bañado WOW” contaba con más de 4 mil 300 seguidores. El menor publicó un mensaje donde expresó las gracias a quienes han programado citas para que bañe sus perritos mediante el pago de 60, 80 y cien pesos, según sea su tamaño.


Compartir en whatsapp: