Niños se hacen picar por una viuda negra para “convertirse en Spider-Man”

(Foto: cortesía web)

Morelia, Michoacán.- Como bien sabemos que uno de los superhéroes más querido por chicos y grandes es Spider-Man y los superpoderes de este personaje fueron por haberle mordido una araña, sin embargo, esta acción fue imitada por tres niños bolivianos que tuvieron que ser internados en un hospital.

A pesar que en las películas proyectan una leyenda advirtiendo a los espectadores a no realizar acciones de peligro que se muestran en los filmes, tres hermanos de ocho, 10, y 12 no acataron la advertencia y se hicieron picar por una viuda negra para adquirir los poderes de su héroe sin medir las consecuencias.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Prieto, los niños de 12, 10 y 8 años salieron a “pastar cabras” mientras su mamá iba a por leña para la cocina, el pasado 14 de mayo en Chayanta, una localidad de la región andina de Potosí.

Los menores fueron llevados al nosocomio para su atención médica, los síntomas que presentaban estos pequeños eran dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados.

Virgilio Prieto, detalló que tras aplicarles un suero contra picaduras fueron mejorando hasta recibir el alta médica el pasado 20 de mayo.

Con información de agencias

Compartir en whatsapp: