“No aceptaremos a Bedolla, yo soy el único candidato a la gubernatura legítimo de Morena”: Vicente Guerrero

Se dijo respaldado por algunos cuadros morenistas a quienes les pidió no perder la fe y mantenerse firmes.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Morelia, Mich.- Vicente Guerrero uno de los 29 aspirantes a la gubernatura de Michoacán por Morena, dijo ser el candidato legítimo para ocupar tal cargo dado que Morón y Bedolla, realizaron actos de precampaña.

Dijo estar a la espera del fallo del Tribunal Electoral referente al juicio que inició contra Morón cuando fue electo candidato y el que inició en contra de Alfredo Ramírez Bedolla ahora que es el elegido, ya que además afirma que fue impuesto por el Comité Ejecutivo Nacional, explícitamente por Mario Delgado.

Destacó además que dijo que impondría otros juicios contra los candidatos a diputados locales y federales del partido guinda y que en caso de ser necesario impugnaría las candidaturas de Morena en todo el país.

El abogado expresó que el argumento legal para las impugnaciones que ha realizado y realizara tienen su base en la fiscalización ya que señaló “todos sin excepción hicieron gastos de pre campaña, por ende todos han sido corruptos y no merecen las candidaturas.

Se dijo respaldado por algunos cuadros morenistas a quienes les pidió no perder la fe y mantenerse firmes en que él será los candidatos pues tiene calidad legal y moral para serlo.


Compartir en whatsapp: