No descarta Iván Pérez Negrón impugnar elecciones de Morelia

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Al afirmar que existieron una serie de irregularidades en el cómputo de casillas, ausencias del comité distrital en el que se efectuaba el conteo de votos y el hecho de que no se contabilizaran las boletas sin usar, son algunos de los factores que considera Iván Pérez Negrón, candidato de Morena-PT a la alcaldía de Morelia, motivo suficiente para que se pueda llevar a cabo una impugnación de los resultados que le dan el triunfo a Alfonso Martínez Alcázar.

Sin definir si judicializará la elección de Morelia, el diputado con licencia afirmó que seguirá la ruta de la revisión de inconsistencias en el Instituto Electoral de Michoacán, las cuales ya fueron hechas llegar de parte de la representación de Morena en el Comité Distrital 16.

Señaló que tiene 4 días para determinar si va a impugnar o no, tiempo en el que espera le brinden certeza al proceso electoral.

Dijo que el hecho de que Alfonso Martínez recibiera su constancia de mayoría de votos sin que fuera entregado lo propio a los representantes de las regidurías de oposición, demuestran la falta de credibilidad y aplicación de la ley de las autoridades electorales.

Por lo que respaldó a Morón quién expresó minutos antes, que el actuar del IEM en el proceso electoral había dejado mucho a desear


Compartir en whatsapp: