No hay fecha cercana para el regreso del Encendido de Catedral y video mapping en Morelia

El secretario aseguró que la primer estrategia en implementarse para el regreso a la Nueva Normalidad.

Fotografía: Morelianas.com

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Mich., 28 de mayo del 2020. – Roberto Monroy secretario de turismo del gobierno municipal de Morelia declaró que no existe una fecha próxima para el regreso del mítico Encendido de la Catedral y el video mapping, ya que esperarán autorización de la Federación para regresar a las actividades en espacios abiertos.

Sin embargo el secretario puntualizó que el regreso de estas actividades está asegurado, incluso afirmó que se podrían instalar marcas en el suelo frente a Catedral para que las personas respeten la sana distancia.

El secretario aseguró que la primer estrategia en implementarse para el regreso a la Nueva Normalidad en cuestión de turismo, será basada en brindar seguridad y limpieza a los visitantes tanto regionales como nacionales e internacionales.

Hay que darle seguridad al visitante, no sólo permanente sino profunda, cada vez que se levanta alguien de una mesa, cada que sale alguien de una habitación, como segundo ya vendrá el tema de promoción en el exterior, primero es establecer medidas de seguridad y limpieza” agregó el secretario.

Por último Roberto Monroy aseguró que se tendrán estrategias con los Pueblos Mágicos de Michoacán, pero siempre y cuando primero se tenga la autorización del Gobierno Federal y Estatal.

Compartir en whatsapp: