“No importa quién sea el candidato de MORENA, sin duda le vamos a ganar”, asegura Carlos Herrera

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Para el candidato a la gubernatura de los partidos PAN, PRI y PRD, Carlos Herrera Tello, no es importante quién sea su contrincante político que represente a MORENA, pues asegura que la suma de la ciudadanía y actores políticos de otros partidos a su proyecto, refleja que ganará el próximo 06 de junio.

Lo anterior en relación con la designación y confirmación de la candidatura Alfredo Ramírez Bedolla, y su arranque de campaña el día de ayer.

“No estuve al pendiente de cuál era su alcance, nosotros estamos haciendo campaña. No importa quién sea el candidato hoy del partido oficial, en realidad es lo mismo para nosotros. Lo que vale es toda la gente que se suma al Equipo por Michoacán todos los días, que crecimos en los números y ya los rebasamos”.

Mencionó que los michoacanos están convencidos de no votar por los mismos políticos, entre los que están Ramírez Bedolla.

“A la persona que sea que pongan al frente de un grupo de políticos tradicionales que buscan seguir quitándole al presupuesto otros cuantos años y que la gente de Michoacán ya lo vio y no lo va a dejar pasar”.


Compartir en whatsapp: