¡No lo crearas! Sony lanza su primer vehículo eléctrico

Morelia a 07 de enero del 2020 (motor 1.com).- Empezamos el año con grandes noticias una de las empresas líderes en el mercado de computados, televisiones, entre otros tipos de equipos electrodomésticos y mencionando las consolas de PlayStation, dio a conocer en el Show de Electrónicos de Consumo “CES” en Las Vegas, su nuevo vehiculó Vision-S, el cual tiene aspecto futurista combinado con un tren motriz eléctrico con un sistema de manejo autónomo avanzado, el diseño cuenta con una mezcla de Porshe Taycan y Lucid Air.

Este concepto fue desarrollado con ayuda de Nvidia Continental, Bosch, ZF y Qualcomm, con la finalidad de mostrar lo que Sony puede llegar hacer en la tecnología automotriz. El vehículo está equipado con 33 sensores para detectar peatones y obstáculos externos además de internos, cuenta con cuatro asientos modernos con butacas traseros individuales, además de un techo hecho de vidrio.

Aunque Sony no se enfocó en la potencia de su nuevo concepto pero hizo mención sobre motores eléctricos gemelos de 268 caballos de fuerza permitiendo un alcance de 62 mph en 4.8 segundos a una velocidad de 149 mph.

El tablero cuenta con un estilo Honda E contando con un diseño similar, cuenta con pantallas en las esquinas, donde muestran las imágenes de las cámaras espejos, Vision-s cuenta con el equipamiento de 360 Reality Audio lo que dará música de alta calidad en sus altavoces integrados en los asientos.

Para este proyecto Sony solicito la ayuda de Magna Steyr fabricantes de Toyora Supra, BMW Z4, Mercedes Clase-G.

Compartir en whatsapp: