¡No lo creerás! balean a padre e hija… los confundieron con ¿venados?

Carolina del Sur a 03 de enero 2020.- Este lamentablemente hecho que algunas personas no creerían, ya que una pequeña niña de tan solo nueve años de edad y su padre, perdieron la vida esta semana, cuando un grupo de cazadores los confundieron con venados esto en el bosque del sureste de Estados Unidos, esta información fue dada por las autoridades del lugar.

El padre identificado como Kim Drawdy, de 30 años de edad y su pequeña hija Lauren de tan solo 9 años, fueron baleados por el grupo de cazadores la tarde del pasado miércoles en una pequeña ciudad de Wlaterboro, Carolina del Sur.

Según los testimonios cuatro de cazadores se encontraban tratando de dirigir a los venados hacia una zona determinada, pero lamentablemente terminaron disparándole a Drawdy y a Lauren, pues señalan que los confundieron con venados, esto de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR).

Lamentablemente ambos perdieron la vida estos hechos son investigados por el SCDNR.

Un dato importante es que tan solo en 2019 se registraron 16 accidentes donde perdieron la vida 3 personas, informo Kaley Lawrimore, quien es portavoz del SCDNR.

Información Excélsior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here