¡No lo creerás! Niña de 4 años queda ciega a causa de una gripe

Estados Unidos a 14 de enero de 2020 (debate).- Esta lamentable noticia ha causado polémicas en todo el mundo, ya que se trata de un descuido por parte de los padres, una pequeña de tan solo 4 años de edad no fue vacunada a tiempo, por lo cual enfermo de influenza y por las complicaciones de esta enfermedad perdió la vista.

La niña Jade DeLucia, enfermo de influenza tipo B, donde presento síntomas comunes de la gripe tales como fiebre.

Jade fue llevada a un hospital de Iwoa, Estados Unidos, esto después de que su madre percatara la fiebre, por lo que decidió llevarla al hospital, donde se presentaron convulsiones y temblores.

La salud de Jade comenzó a empeorar por lo que fue trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Iwoa, donde permanece en coma. Uno de los diagnósticos médicos fue una encefalopatía donde muestra las alteraciones en la estructura y funciones del cerebro.

Amanda Kristine Phillips, dio a conocer que los doctores le dijeron que la niña tal vez no despertaría y en caso de que despertase no sería la misma por los daños ocasionados en su sistema.

Ante esta situación los familiares y amigos de la pequeña han creado una cuenta de recaudación de fondos para solventar los gastos médicos.

Los primeros días del presente año la niña logro salir del coma y no mostro peligro alguno, por lo que posteriormente fue trasladada a su casa pero aún no se sabe si la pequeña recuperara la vista.

Compartir en whatsapp: