No se negó ninguna solicitud de espacios públicos, señala Administración Municipal

Kate Arizmendi| Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Doce fueron las solicitudes emitidas por el Gobierno de Morelia para el uso de plazas públicas para el arranque de campañas electorales del proceso local, tanto para la alcaldía, como para diputaciones locales, así lo dio a conocer Mónica Ayala, secretaria del Ayuntamiento.

Señaló que existe un protocolo de sanidad para el tema de procesos electorales, la idea es que se dé cumplimiento de parte de los organizadores de los eventos a fin de evitar la propagación de Covid-19 en la ciudad.

Mencionó que es imposible dar el mismo espacio a todos los candidatos por lo que se les ofrecieron sitios alternos a fin de garantizar dar cumplimiento a todas las solicitudes, las cuales se extienden prácticamente por toda la ciudad.

“Todos querían la Plaza Morelos, pero no se puede, de modo que les ofrecimos lugares cercanos. No negamos ninguna solicitud”, añadió.

Puntualizó que el Ayuntamiento ayudará en las cuestiones de movilidad y tránsito y los permisos para el uso de las plazas públicas durante este lunes en los eventos que se llevarán a cabo a lo largo del día y los que se realizarán también mañana.


Compartir en whatsapp: