No te pierdas el partido de exhibición de Roger Federer ante Alexander Zverev

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2019.- Este sábado 23 de noviembre, Roger Federer y Alexander Zverev disputarán su partido de exhibición de la gira The Greatest Match en la Monumental Plaza de Toros México, en punto de las 17:00 horas, que podrás disfrutar a través de MARCA Claro en vivo minuto a minuto.

Federer, quien actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación de la ATP, ha disputado 1500 partidos en su carrera como profesional, ha cosechado 102 títulos y recientemente se coronó en Basilea por décima ocasión. Ahora, el tenista de 38 años llega a la cuarta parada de la gira tras haber vencido a Zverev en Argentina.

Por su parte Alexander Zverev de 22 años, se encuentra en el lugar siete del Ranking de la ATP y cuenta con 11 títulos en su carrera, recientemente conquistó el ATP World Tour 250 en Ginebra, Suiza en mayo de este año.

Cabe mencionar que previo al duelo entre el suizo y el alemán habrá otro duelo de exhibición en la modalidad de dobles entre los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela, quienes se ubican en el top 100 de dobles de la ATP, frente a los estadounidenses Bob y Mike Bryan.