Nosotros Los Nobles será adaptada a un largometraje en inglés por Netflix y los productores Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures como parte de un acuerdo general con la plataforma de streaming.

Esta película es la segunda película local de mayor recaudación en México con 26.2 millones detrás de No se aceptan para devoluciones de Eugenio Derbez, que recaudó $ 46.1 millones. 

Nosotros Los Nobles fue un gran éxito en América Latina y sirvió de inspiración para la primera serie original mexicana de Netflix, Club de Cuervos. La película original está basada en la obra de teatro El Gran Calavera escrita por Adolfo Torrado. La película está protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Columbus ha trabajado ya antes dentro del área de relanzamientos de películas en inglés en idiomas extranjeros: ha dirigido, producido y adaptado la película francesa Neuf mois en la comedia romántica de Hugh Grant-Julianne Moore de 1995, Nine Months.


Compartir en whatsapp: