Novios entran a su boda con el himno… ¡de la Liga Mx!

México a 04 de febrero 2020.- No cabe duda y mencionan muchas personas que uno de los momentos más importantes de las personas es cuando unen su amor en matrimonio, estos dos tortolos rompieron las redes sociales, robando la atención de todos porque decidieron no solo mostrar su amor de pareja, sino además mostrar su pasión por el futbol, ya que decidieron hacer su gran entrada, con el famoso himno de la Liga Mx.

Este hecho se volvió viral gracias a los videos que se compartieron de la boda en redes sociales, donde se pueden observar a los padrinos y damas entrando al salón, cuando se escucha el himno de fondo, como si se tratara de un partido de futbol, los novios hacen la tradicional formación durante un partido.

Este acontecimiento llego hasta la  Liga Mx, quienes empezaron a buscar a la peculiar pareja. La novia realizo el comentario con nuevos videos donde se pueden observar más detalles de este gran momento, donde asegura además que es fan de los Pumas y su esposo ser aficionado de las Chivas.

Ante esto la Liga Mx tiene contemplada una gran sorpresa para esta pareja apasionada al futbol.

Compartir en whatsapp: