Nueva caravana ANTIAMLO; un día después de la visita del presidente a Morelia

Carlos García /Grupo Marmor


Morelia Michoacán a 27 de junio del 2020. –
Un día después de que el presidente López Obrador pisara tierras Michoacanas, el Frente Nacional AntiAMLO convocó a una nueva caravana en la capital, es la tercera ocasión que este grupo de personas sale a la calle a manifestar su inconformidad con la actual administración.

Este sábado el grupo denominado “FRENA” convocó a esta nueva caravana la cual se realizará en punto de las 10:00 am, el punto de reunión será el office depot colocado en altozano.

Una de las representantes aseguró a través de un mensaje de audio, que todos los participantes deberán llevar cartulinas y banderas en apoyo al movimiento, sin embargo aseguró que ningún mensaje debería contener groserías.

Esto último aseguró que ocurrió la vez pasada en la segunda caravana, sin embargo esas personas no eran parte del movimiento por lo que intentaron desprestigiar su caranava.

El recorrido será por el ramal camelinas, para conectar con la Avenida Acueducto, luego continuar sobre la Avenida Madero y por último culminar en las inmediaciones del Estadio Morelos donde se bajarán a entonar el himno nacional.

Compartir en whatsapp: