Obra de Avenida Madero Poniente destruida por vándalos

Trabajadores de la obra de Avenida Madero Poniente, denunciaron la destrucción de una parte de la banqueta ubicada en Tres Puentes

Carlos García/Grupo Marmor

Morelia, Mich., a 26 de marzo del 2020.- Trabajadores de la obra de Avenida Madero Poniente, denunciaron la destrucción de una parte de la banqueta ubicada en Tres Puentes a la altura de un centro comercial; según los trabajadores, fue la madrugada de antier cuando se realizaron estas acciones por parte de algunos vándalos.

Los trabajos para construir ese tramo de banqueta duraron dos días, según los empleados y bastó sólo unas horas para que destrozaran el trabajo.

Según las declaraciones de los afectados, el patrón de la obra reportó este acto vandálico, sin embargo hasta la fecha no tienen ningún sospechoso en la mira.

En el lugar se puede observar que aún se encuentran los escombros del destrozo, ya que esperarán a las indicaciones del encargado de la obra para ver cómo se resuelve este inconveniente, el cual afectó a más de 150 metros de la construcción.

Recordemos que esta obra tiene una inversión de 120 millones de pesos provenientes de recursos federales y tiene como objetivo renovar la carpeta asfáltica de ambas laterales, la rehabilitación del drenaje doméstico, hidráulico y pluvial a lo largo de 5 kilómetros, así como la construcción de la mayor ciclovía urbana en Morelia.

Sin embargo en los pasados meses comerciantes y transportistas han exigido que no se continúe con estos trabajos, ya que tendrán repercusiones económicas para ambos gremios.

Incluso se han manifestado a lo largo de esta obra impidiendo que trabajadores continúen en sus labores.

Compartir en whatsapp: