Ocho ejecutados ayer jueves en Michoacán; un policía estatal entre las víctimas

8 personas ejecutadas, fue saldo de la jornada violenta de ayer jueves aquí en Michoacán, en los municipios de Uruapan, Jacona, Gabriel Zamora y Zamora.

Foto: cortesía

Sergio Cortés Eslava / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 29 de mayo de 2020.- Ocho personas ejecutadas, entre ellas un policía estatal, fue el saldo de la jornada violenta de ayer jueves aquí en Michoacán, en los municipios de Uruapan, Jacona, Gabriel Zamora y Zamora.

En Uruapan, un ataque armado en una construcción en obra negra, en la colonia El Planetario, dejó sin vida a un policía y a un albañil que trabajaba en el inmueble, además de un joven herido, quien también trabajan en el lugar.

El agente de la policía estatal fue identificado como Gabriel C.

También en Uruapan fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre amarrado de pies y manos en un callejón en la colonia Ampliación Revolución.

En Jacona dos hombres, en avanzado estado de momificación, con manos y pies atados, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos en un predio entre las comunidades La Estancia y Rancho Nuevo.

En el municipio de Gabriel Zamora, se localizaron los cuerpos putrefactos y con heridas de bala de tres hombres cerca del lugar conocido como Barranca Honda.

En Zamora un canal de riego en las inmediaciones de la colonia Franco Rodríguez, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce; presentaba varios impactos de bala.


Compartir en whatsapp: