• En una entrevista reciente el político panista, Diego Fernández de Cevallos supuestamente ofreció una cuantiosa recompensa para desaparecer AMLO, presidente de México.

Ciudad de México, a 08 de . – La supuesta entrevista del político panista Diego Fernández de Cevallos se ha viralizado tras ofrecer una jugosa recompensa por desaparecer al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la entrevista radiofónica que realizó Fernández de Cevallos para MVS, compartida por el portal de noticias de YouTube “El Mexa”, se puedes escuchar que el político estaba harto de las mentiras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sobre todo de las falsas expectativas que ha generado al pueblo de México.

También, Diego Fernández de Cevallos afirmó en la supuesta entrevista que es una locura lo que está pasando con AMLO y el gobierno que lidera.

“Es una vergüenza que teniendo el voto democrático que tiene López Obrador, es una vergüenza que expectativas y las esperanzas que ha generado se reduzcan a un actuar día con día con descalificaciones mentirosas y calumniosas”, afirmó Fernández de Cevallos.

Posteriormente, Cevallos sostiene que el presidente AMLO es solo un rufián con poder y que eso no se puede permitir.

“Hoy es contra Calderón, ayer contra la corta, luego contra el INAI, después contra los policías, hace unos días contra el ejército, contra particulares, contra TODO EL MUNDO”, afirmó molesto.

“Estoy absolutamente decidido a pagar el precio que tenga que pagar para ya no soportar la insolencia que viene desde la Presidencia; nos enjuicia injustamente no sólo contra mí, sino contra todo el que está frente a él”, expresó supuestamente Diego Fernández contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hasta el momento ni el político panista Diego Fernández de Cevallos ni el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han dicho algo sobre el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here