Olga Sánchez Cordero recibe “churro” de marihuana de la diputada Lucía Rojas

Ciudad de México, a 09 de octubre de 2019.-La legisladora independiente Ana Lucía Riojas Martínez le da un curioso recordatorio a la titular de la Segob, explicó que hizo esa acción para recordarle a la funcionaria federal que aún está pendiente el tema de la legalización.

La legisladora independiente Ana Lucía Rojas obsequió a la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, un cigarrillo de marihuana como una medida para pedirle la regulación del cannabis.

“Un paso para lograr la paz, solo un paso es legalizar el consumo de las drogas. Le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque este va a ser el camino que nos va ayudar construir la paz”, dijo desde la tribuna.

“La escuché celebrar la creación de la Guardia Nacional, se aprobó en ambas Cámaras; yo voté en contra porque pienso que no es el camino para construir la paz, sino todo lo contrario, nos traería más violencia”.

Rojas entregó el “churro” a Olga Sánchez Cordero quien lo recibió de manera cortés.

Como parte de la comparencia de Sánchez Cordero en la Cámara de Diputados, Rojas criticó la decisión de crear la Guardia Nacional por parte del Legislativo pues, dijo, esta no será la mejor forma para bajar los índices de violencia en el país.

Rojas cuestionó el actuar de la Secretaría de Gobernación en materia migratoria pues recientemente es la Cancillería la que ha sido la que ha trabajado el tema en conjunto con el gobierno de Estados Unidos.