Pablo Guede sale de Monarcas Morelia

Morelia.- El estratega argentino Pablo Guede dejó la dirección técnica de Monarcas Morelia tras no renovar contrato con el conjunto michoacano. A través de su cuenta de Twitter el cuadro puerépecha subió un video en donde informó la salida del director técnico sudamericano.

Para mi el futbol es de los futbolistas, uno da idea e intenta convencer al futbolista dentro del campo. La intensidad en todos los aspectos tanto defensiva como ofensivamente eso es inegociable sino tenemos intensidad no podemos competir y eso el grupo lo asimiló”, comentó Pablo Guede.

Los aficionados tomaron por sorpresa la publicación y mostraron su tristeza al ver que se iba el último entrenador que los puso en las Semifinales de la Liga MX. Por otro lado algunos fanáticos recriminaron a la directiva por la posible venta de Monarcas Morelia.

Cabe recordar que Pablo Guede llegó en la jornada 7 del Apertura 2019 en sustitución de Javier Torrente y de inmediato se ganó el cariño de los aficionados por las buenas actuaciones del equipo. En total el argentino dirigió 22 partidos de liga, acumulando 10 victorias, cinco empates siete derrotas.

Con información de Radio Fórmula

Compartir en whatsapp: