Paciente del IMSS ha esperado más de 6 meses una cirugía debido a tumor cerca del cerebro

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 10 de enero del 2020.- Una paciente de Monterrey fue diagnósticada con un tumor en el cerebro desde agosto pasado, por lo que inmediatamente le dieron la indicación de entrar a cirugía para extirpar ese tumor, sin embargo las autoridades del hospital no han atendido al llamado debido a que tienen pacientes con más tiempo de espera.

Esta sorprendente noticia la dio a conocer el portal Vanguardia Mx, donde relatan que la paciente fue rechazada por autoridades del hospital de especialidades 25 en Monterrey los cuales justificaron tener a pacientes con mayor tiempo de espera para esta cirugía.

De acuerdo a las investigaciones la paciente tenía la cirugía programada para el día 08 de enero, pero al llegar al lugar las autoridades le negaron la operación, la afectada señaló que desde junio del 2019 a intentado ser atendida por este nosocomio el cual nunca le a dado una respuesta positiva.

Una cirugía de este tipo en un hospital privado tiene un costo promedio de 250 mil pesos, por lo que la paciente ve imposible realizar esta acción, resignandose a esperar el tiempo que sea necesario para la cirugía.

Compartir en whatsapp: