Padre de familia busca erradicar los estereotipos en la moda usando falda y tacones diario

Mark está casado con una mujer, es padre, ama los autos y el fútbol; quiere demostrar que las faldas y tacones, no son exclusivos de mujeres.

Alemania.- Mark Bryan, un hombre heterosexual, esposo y padre de tres hijos, que busca crear conciencia y erradicar los estereotipos en la moda, por lo que todos los días viste faldas y tacones, combinando con sus “prendas masculinas”.

Su objetivo es erradicar los estereotipos en la moda para que los hombres tengan libertad de vestir piezas que son consideradas “para mujer”. 

Bryan asegura que usar falda y tacones, lo hacen sentirse empoderado, por lo que invita a todos a ver las prendas como los pantalones, “una prenda sin género”.

Mark Bryan vive en Alemania, es ingeniero en robótica, está felizmente casado con una mujer, es padre, ama los autos y además se dedica a ser coach de un equipo de fútbol local, por lo que quiere demostrar que el usar prendas como faldas o zapatillas de tacón, podrían no ser ropa exclusiva de mujeres.

Bryan informó a Mirror UK, que las mujeres suelen hacerle cumplidos, sin embargo, en cuánto a las opiniones de los hombres, éstas no suelen ser tan halagadoras, aunque espera que ésto cambie.

Con información de El Universal.


Compartir en whatsapp: