Padres de familia irrumpen jardín de niños en busca de maestro que abuso de menores

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2019.-Las oficinas del jardín de niños “República de Perú” ubicado en Norte #94, colonia Nueva Tenochtitlán, fueron tomadas por los padres de familia de los menores, que iban en búsqueda de un maestro de educación física que había abusado sexualmente de un menor.

Rompiendo vidrios y sacando documentos ingresaron a la dirección del jardín de niños, adquiriendo la información del profesor de nombre l Maurilio Espinoza, el presunto culpable del abuso contra el menor de cuatro años.

En las instalaciones se encontraban tres presuntos trabajadores los cuales tuvieron que resguardase debajo de unos escritorios para que no los agredieran.

Los familiares del menor y padres de familia de los demás alumnos se unieron en protesta para poder llevar acabo la manifestación contra el profesor.

La directora del plantel oculto todas las evidencias y el presunto culpable se dio a la fuga. La madre del menor “Roció” comentó que el pasado martes su hijo “presentaba lesiones en su cuerpo” pero ellos de inmediato pusieron una denuncia en contra del supuesto abusador.

Personal de La Secretaria de Educación Pública (SEP) arribo a las instalaciones para tener una mesa de diálogo logo con los padres de familia y llegar a un acuerdo, ya que anteriormente se habían presentado más de cinco denuncias en contra del abusador.