PAN mantiene la puerta abierta para Alfonso Martínez por la alcaldía de Morelia

César Abrego / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre del 2020.- Alfonso Martínez Alcázar, ex alcalde independiente de Morelia, no tiene cerradas las puertas en el Partido Acción Nacional para buscar nuevamente la candidatura por la presidencia de la capital michoacana en las elecciones del seis de junio del 2021.

Así lo reconoció el dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar Ledesma, al señalar que serán los mismos panistas quienes decidan si aceptan o no a Martínez Alcázar como candidato externo a la presidencia de Morelia pese a que el también ex diputado renunció a su militancia albiazul en el 2014 y estaría sumado a las filas de la organización “México Libre”.

Lo anterior, toda vez que en redes sociales fue difundida una imagen del ex diputado local, Carlos Quintana Martínez y el mismo Alfonso Martínez, ambos contrincantes en las pasadas elecciones, mientras se reunían y limaban asperezas añejas y “buscaban” un mejor futuro para el estado.

“Esperemos los tiempos para los procesos municipales (…) será una decisión de los panistas en la capital si le abren las puertas o no, pero será hasta definir criterios de convocatorias de elección en procesos municipales”, agregó.

Según Escobar Ledesma, los estatutos internos del PAN son claros, pero será la Comisión Permanente la que defina los detalles de cómo postular a un candidato no militante, como sería el caso de Martínez Alcázar.


Compartir en whatsapp: