Panistas no descartan realizar acciones por el presupuesto en los municipios

Jaciel Segundo / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2019.- Al igual que otras fuerzas políticas que han presentado su inconformidad acerca del trato que reciben por parte del gobierno federal encabezado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el Partido Acción Nacional en Michoacán señaló que tampoco bajará el tono de exigir un mayor recurso para las demarcaciones donde son gobierno.

Así lo señaló la secretaria General blanquiazul en la entidad Teresita Herrera Maldonado, quien recordó que hace unas semanas se manifestaron en Palacio Nacional previo a la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin que dicha reunión hubiera dado frutos.

“Pues que se dedique un mayor número recursos para nuestros municipios, pues para que ellos puedan también cumplir sus compromisos con la sociedad sobre todo en el tema de obra pública” señaló la secretaria General de acción nacional.

Finalmente dijo que podrían analizar ampararse en temas de presupuesto para poder dar mejores y más eficientes resultados a los sectores donde son gobierno.