Para los enamorados de Morelia, callejoneada en la calzada Fray Antonio de San Miguel

(Foto: cortesía)

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El secretario de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, Roberto Monroy García, hizo una invitación a todos los morelianos a disfrutar este viernes en punto de las 6 de la tarde de la callejoneada en la calzada Fray Antonio de San Miguel con motivo del día del amor y la amistad.

Esta callejoneada contará con la participación de una estudiantina con algo de música para que todos aquellos morelianos enamorados puedan disfrutar con sus parejas de estas melodías románticas en la calzada Fray Antonio de San Miguel que se encuentra adornada con unas bellas esferas de barro iluminadas que dan una gran vista a éste emblemático lugar en el Centro de la ciudad, hechas en la tenencia de Capula.

En el Callejón del Romance la Secretaria de Turismo ha colocado un corazón de herrería hecho por artistas morelianos para que los enamorados “vayan a sellar su pacto de amor”  en este lugar de la ciudad de Morelia.

También que se han colocado unas bancas de herrería con una farola y el tótem de la ciudad de Morelia por distintas plazas de la ciudad para que la sociedad pueda tomarse la foto para festejar éste 14 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here