¡Pásele, pásele! Anuncian nueva subasta en Los Pinos

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, 05 de diciembre del 2019.- Este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva subasta en Los Pinos donde se podrán adquirir joyas, mansiones y vehículos.

En el evento también se entregará dinero confiscado por la fiscalía “para devolverle al pueblo lo robado” comentó el presidente. Estos anuncios se dieron a conocer en la famosa conferencia de prensa matutina de López Obrador.

Alcaldes de Morena exigen recursos del Faeispum a gobierno de Silvano Aureoles

Lo recaudado de esta subasta será destinado en la construcción de caminos en Guanajuato y Nayarit, específicamente en la comunidad de La Yesca. En la subasta se podrán encontrar más de 4 mil joyas entre collares, anillos, brazaletes, aretes y otros accesorios más.

Por último el titular del servicio y enajenación de bienes (SAE) Ricardo Rodríguez declaró que esta es la sexta subasta que se realiza con bienes decomisados al crimen organizado, agregando que es la más grande que se ha realizado hasta el momento.