Paulina Rubio da positivo al consumo de marihuana

(Foto: cortesía web)

Ciudad de México (91.5 FM).- Hace unas semanas Paulina Rubio estuvo en una audiencia virtual con su expareja Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, donde él acusó la cantante consumía sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Nicolás.

Ante estas acusaciones, la “Chica Dorada” se sometió el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica. De acuerdo con Sandra Hoyos, abogada de la familia en Estados Unidos, la prueba dio positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana, la cual fue consumida el mes de febrero durante una actuación en California, pero aseguró que la cantante no se encontraba con su hijo.

Hoyos dio detalles sobre la prueba la cual se conoce como un Panel de Nueve Sustancias Distintas, esta se realiza a partir de las fibras capilares, es por ello que es más efectiva  que las demás pruebas ya que cualquier sustancia permanece en el cabello hasta por un año.

La abogada mencionó también que la decisión de Paulina a someterse a las pruebas por su propia cuenta ayudó notoriamente en la audiencia. La próxima audiencia será el día 22 de julio y se espera que se hable sobre la prueba psicológica

Compartir en whatsapp: