Pega el grito al saber el costo de cada uno de los vestidos que usó Angélica Rivera para el 15 de septiembre

Ciudad de México, a 09 de septiembre de 2019.-  Estamos a unos días de celebrar el Día de la Independencia, y como es de saber este año será el primer 15 de septiembre en el que Andrés Manuel López Obrador en compañía de  la Primera Dama Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos darán el tradicional “Grito”.

Sin embargo en esta ocasión vamos a recordar los vestidos que uso la ex Primera Dama Angélica Rivera, al igual que el costo de cada uno.

2013

Diseñador: Benito Santos

Vestido largo recto de encaje en color verde bandera. A juego con zapatos de la marca mexicana Fiorano y aretes de Gustavo Helguera.

Costo: 120 mil pesos.

2014

Diseñador: Óscar de la Renta.

Traje a dos piezas confeccionado en tafetán de seda. La parte inferior consistió en una falda “cola de sirena” en color azul marino.

2015

Diseñador: Alejandro Carlín.

Vestido tipo imperio, color marfil, con top cruzado de escote a medio hombro satinado.

Costo: 80 mil pesos.

2016

Diseñador: Benito Santos.

Un vestido que recicló la entonces Primera Dama. Lo usó durante una cena de gala con los reyes de España en junio de 2014.

Costo: N/E, aunque fuentes extraoficiales aseguran que tiene un costo de 54 mil pesos.

2017

Diseñador: De acuerdo con Cuna de Grillos, oficialmente se dijo que quiso utilizar un vestido negro en corte imperio, con hombros descubiertos y flores bordadas en color plata en la parte del escote. Fue manufacturado por manos de artesanos oaxaqueños.

Costo: No se reveló el costo del exclusivo vestido.

2018

Diseñador: Alejandro Carlín.

Vestido en color rojo bandera para celebrar su último Grito como Primera Dama. El propio diseñador mexicano detalló en sus redes sociales que el vestido fue un obsequio que le hizo a Angélica Rivera.

Radio Formula