Pele es hospitalizado en París

0
63

Francia a 3 de abril de 2019.- El legendario jugador de futbol brasileño Pele fue hospitalizado en Paris, Francia después de asistir a un evento con el campeón del mundo Kylian Mbappé, pero la prensa francesa detalló que el astro se encuentra fuera de peligro.

El motivo por el cual ingreso al hospital fue debido a que tuvo fiebre toda la noche, esto lo informó la radio francesa RMC Sport.

Su ingreso al hospital fue de manera preventiva, por lo cual su vida no corrió con ningún riesgo y se encuentra estable.

Pele después de reunirse con Mbappé, comenzó a sentirse mal, el astro brasileño le comentó a Kylian que en el veía muchas cualidades cuando Pele comenzaba su carrera como futbolista, recordar que Pele también fue campeón del mundo muy joven.

Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, ha aparecido en público visiblemente desmejorado en los últimos años, algunas de las cuales incluso en silla de ruedas o con un andador. Como consecuencia de su débil salud, no pudo encender el pebetero olímpico en los Juegos de Río 2016.

El mundo del fútbol ya contuvo la respiración en noviembre de 2014, cuando el brasileño fue internado en cuidados intensivos en un hospital tras una infección urinaria grave, que le obligó a someterse a diálisis.