Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Abraham Mendoza Mendoza, periodista michoacano perdió la vida esta tarde en la capital del estado a manos de hombres armados.

El hecho se registró en las cercanías del monumento al General Lázaro Cárdenas, hombres armados dispararon contra el periodista dándole muerte. En el lugar un vendedor ambulante quedó lesionado por una “bala perdida”.

Hace unas horas se reportó una agresión a tiros en la Avenida Madero Poniente contra el conductor de un coche Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PJT497A, quien debido a ello perdió el control de la unidad y ésta se trepó a una banqueta. La víctima pereció en el sitio debido al atentado, ahora se sabe que se trató del periodista.

Abraham Mendoza, laboró en diferentes medios de comunicación estatales en su área de especialidad, la radio.

Al momento, según información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se detuvieron a tres presuntos implicados.

Los investigados, quienes tenían en su poder tres armas de fuego, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, donde se continúan con los actos de investigación para lograr el total esclarecimiento de los hechos.


Compartir en whatsapp: