En el video se ve cómo “Caipirinha” busca ayudar a su compañera, una perrita ciega, que cayó a la piscina por error.

Muchas veces los animales suelen ser más empáticos que los humanos y algunos videos nos han demostrado que es verdad, tal es el caso de esta perrita ciega que fue rescatada de una piscina por otra perrita, pues luchaba desesperadamente por salir del agua.

El video se compartió en Facebook, donde la usuaria Julieta Firpo, dueña de los perritos, contó que “Luna –perrita de 14 años, que está ciega– en los últimos días comenzó a desorientarse”.

Así que de un momento a otro cayó en la piscina en donde sentía que se ahogaba. Sin embargo, no contaba que su compañera Caipirinha la ayudaría a salir del agua sin dudarlo.

“Ayer paseando por el patio se cayó a la pileta. Caipirinha desesperada hizo todo lo posible para guiarla hasta la escalera y la ayudó a salir. Nuestra heroína”, platicó la mujer.

En el video, se ve cómo Caipirinha busca ayudar a su compañera perrita. Con el hocico la intenta levantar. Sin embargo, logra ayudarla hasta que arrastra desde el cuello por el borde de la piscina. Finalmente la lleva a las escaleras y logra salir.


Compartir en whatsapp: