Personal docente de la UTM se capacita en materia de nuevas tecnologías

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2020.- Personal docente de la Universidad Tecnológica de Morelia, recibió capacitación en el manejo de recursos digitales para brindar al alumnado de la institución las herramientas necesarias para el aprendizaje en línea durante la temporada de contingencia sanitaria.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó que, a raíz de la suspensión de actividades escolares en aula, se implementó una plataforma digita, la cual se mantiene en contante perfección para que los estudiantes de las ingenierías y licenciatura, den seguimiento a sus cuatrimestres, por ello la importancia de que el profesorado conozca la gama de elementos con los que puede enriquecer sus materias.

Actualmente mil 700 jóvenes cursan el cuatrimestre correspondiente a los meses mayo-agosto bajo la tutela de 120 maestros en línea.

Con respecto a la convocatoria e ingreso al ciclo escolar 2020-2021, Bautista Gómez informó que los aspirantes a las seis ingenierías y licenciatura continúa su proceso en línea por medio de la página www.ut-morelia.edu.mx y con atención personalizada vía WhatsApp en la línea 4434944873.

Compartir en whatsapp: